El Centro Universitario te ofrece las carreras en:

Administración

Formamos profesionales con espíritu emprendedor, con iniciativa de innovación crecimiento y desarrollo; calificados para canalizar emociones en beneficio de la empresa, capaces de elaborar objetivos, estrategias, normas y políticas para cada una de las áreas funcionales para alcanzar los objetivos propuestos en cualquier organización en la que se desempeñen.

Campo Laboral

El Administrador puede ejercer su carrera en todas las organizaciones públicas y privadas de distintas áreas, tales como instituciones financieras, industrias, empresas comerciales pero sobre todo puede ser el creador de su propia empresa y desarrollar completamente su idea de negocios.
Un Administrador cuenta con múltiples habilidades para la gestión y organización de las compañías.
Lo que hacen es transformar un conjunto de recursos humanos, técnicos, monetarios, de tiempo y espacio en un proceso útil, eficiente y rentable.

Abogado

Formamos profesionales capaces de resolver y/o de proponer soluciones para los problemas jurídicos públicos, privados y sociales que garanticen el respeto a la ley y a la dignidad humana y que redunden en una mejor calidad de vida en México.

Promovemos con nosotros la cultura de la legalidad, basada en la idea fundamental de que el único camino para lograr una sociedad segura y en paz es hacer prevalecer la fuerza del derecho sobre el derecho de la fuerza

Campo Laboral

Encontraras trabajo fácilmente en: El litigio civil, familiar, penal, mercantil, laboral y constitucional. En el ámbito corporativo, a cargo de la dirección jurídica de empresas o instituciones bancarias.
La administración pública, federal y local, como funcionario en juzgados y tribunales, o bien como juez, magistrado o ministro.
Como Notario Público, consultor, o en organizaciones de la sociedad civil, administrando causas sociales.

Ingeniería en Computación

Tenemos como objetivo general formar profesionales capaces de gestionar la infraestructura tecnológica mediante el diseño, la construcción y la integración de sistemas de cómputo y telecomunicaciones, conscientes con la seguridad y bienestar de la sociedad y el medio ambiente, con una base ética y cultural sólida.

Campo Laboral

Encontrarás trabajo facilmente en: Empresas dedicadas al desarrollo y optimización de aplicaciones de software y hardware, en el manejo, seguridad y administración de la información y de las redes de comunicación.

Empresas de servicios, de operación, de producción y de comercialización, soluciones tecnológicas para problemáticas específicas de las organizaciones y promoviendo la apropiación de la tecnología.

Agenda una cita con un asesor educativo

Pide más detalles de la carrera que te ha interesado

error: