Historia

Las IEHP fueron fundadas por el Dr. Honoris Causa y Patriarca Iberoamericano de la Educación, Apóstol Samuel Joaquín Flores, buscaba eliminar completamente el analfabetismo y fomentar el desarrollo académico y social de la comunidad al advertir la desigualdad en la que vivían las minorías, viéndose beneficiada la sociedad al oriente de la ciudad de Guadalajara; Jalisco.

Se crea la Secundaria Hermosa Provincia 1.

Se funda el Jardín de Niños Hermosa Provincia

1987

Se crea la Secundaria Hermosa Provincia 2, en la colonia Jardines de la Barranca

1983

Se funda el Jardín de Niños Hermosa Provincia 2, en la colonia Jardines de la Barranca

Se inaugura la Preparatoria Hermosa Provincia 1 con incorporación UdeG

Se funda la Secundaria Hermosa Provincia 3, en la colonia Mtro. Aarón Joaquín

Se crea Recab de México A.C. para regular y administrar las IEHP.
Abre sus puertas el Centro Universitario de Educación Superior Hermosa Provincia.
(CUESHP)

1997

Cierra sus puertas la Secundaria Hermosa Provincia 3 y se convierte en Preparatoria Hermosa Provincia 2

Se inaugura la Universidad Sämann de Jalisco

Se funda la Preparatoria Semiescolarizada Hermosa Provincia

Se crea el Bachillerato Tecnológico Hermosa Provincia

2012

Se inaugura el Complejo educativo en Andrés Blancarte que ofertando el servicio Secundaria Hermosa Provincia 2

2012

Se inaugura la Universidad Samänn de Jalisco en Tijuana; Baja California Norte

2019 Cambio de Imagen

Cambia la identidad corporativa de la marca y a partir de la campaña para el ciclo 2019A se proyecta el eslogan ``Educación laica formación para todos``. USJ se separa de la identidad corporativa y adquiere su personalidad y proyección individual con el eslogan ``Educación que transforma``.

45 AÑOS DE EXPERIENCIA EDUCATIVA

error: